Convocatorias Becas de Colaboración de la Facultad de Educación. Curso 2018-19.

La Facultad de Educación ha convocado las siguientes modalidades de beca-colaboración para lo que resta del curso 2018-19. Las solicitudes se pueden presentar en la Secretaría del Centro o Registros de la UCLM del 14 al 24 de enero:

- Convocatoria para la concesión de dos becas de Colaboración dentro del Plan de Mejora de la Calidad Docente y Apoyo al Decanato de la Facultad de Educación.

Bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

- Convocatoria para la concesión de una  beca de Colaboración dentro del Plan de Mejora de la Calidad Docente para  Apoyo en el Gimnasio de la Facultad de Educación.

Bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

- Convocatoria para la concesión de una  beca de Colaboración para el Proyecto Educativo "Huerto Docente" entre el Jardín Botánico y la Facultad de Educación.

Bases de la convocatoria en el siguiente enlace.