Grado de Maestro en Educación Primaria bilingüe

ESTUDIOS EN MODALIDAD BILINGÜE (GRUPO 11)

Los estudiantes que tengan interés en cursar estudios de Maestro en Educación Primaria de Albacete, en la modalidad bilingüe, deben remitir un correo electrónico que inluya sus datos personales y nivel de inglés acreditado a: Grado.primariabilingue.ab@uclm.es

Una vez admitidos a los estudios de Grado de Maestro en Educación Primaria, según los criterios generales de admisión de la UCLM, podrán acceder a la modalidad bilingüe los alumnos que acrediten  al menos un nivel B1, aportando uno de los certificados admitidos:

• CAMBRIDGE: BEC PRELIMINAR; PET; ESOL 5-6.
  • TRINITY COLLEGE: Integrated Skills in English Examinations ISE I B1.
  • TOEFL: IBT: 57-86; PBT: 487-567;
  • UNED: CUID Nivel B1;
  • ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS: Certificado ciclo elemental; Certificado nivel intermedio;
  • BRITISH COUNCIL: Business Language Testing Service (BULATS) 2 Inglés (40-59).
  • UCLM: Centro de Lenguas: nivel B1. http://blog.uclm.es/clenguas/

Si no se dispone de dicho certificado, se deberá realizar una prueba de nivel para poder entrar en ese grupo. EN SEPTIEMBRE, esta prueba se realizará el miércoles, 6 de septiembre de 2017, de 10.30 a 12.30 h. en el aula 4 de la Facultad de Educación.