LISTADO DEFINITIVO SICÚE CURSO 2017/18

El Vicerrectorado de Estudiantes ha publicado las listas definitivas del programa de intercambio SICUE para el curso 2017/2018.

En el siguiente  enlace se puede comprobar las listas definitivas de concedidos, de reservas y de excluidos: https://www.uclm.es/es/misiones/lauclm/consejodedireccion/vers/movilidad-de-estudiantes

Es obligatorio presentar el modelo de aceptación o el de renuncia antes del 17 de mayo inclusive. Ambos impresos también están publicados en el enlace que os indicamos, una vez cumplimentado el impreso deben enviarlo firmado y escaneado a: vic.estudiante@uclm.es

Una vez aceptado el intercambio por el alumno, el siguiente paso sería confeccionar entre coordinador y alumno el contrato de estudios o acuerdo académico.

La convocatoria establece que el acuerdo académico debe firmarse hasta el 15 de septiembre de 2017 para acuerdos académicos de movilidad del primer cuatrimestre y anuales y hasta el 31 de octubre de 2017 para los del segundo cuatrimestre.

La convocatoria también establece la posibilidad de ampliar o reducir la estancia concedida siempre que coordinadores de origen y destino estén de acuerdo y no se incurra en agravio comparativo con ningún estudiante que haya obtenido plaza.