Becas Fulbright lectores de español en EEUU

Se convocan hasta un máximo de 14 becas dirigidas a titulados superiores con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de inglés.

Obligaciones: Colaborar con el Departamento de Lengua Española de la universidad receptora, responsabilizándose de algunas de las siguientes funciones: monitores en los laboratorios de lengua, tutores de los grupos de conversación, profesores de los grupos de estudio, coordinadores de las actividades extraacadémicas / extracurriculares y, en ocasiones, encargados de alguna asignatura. Los becarios, además, elegirán las dos o tres asignaturas que quieran cursar como alumnos.

• Duración: Un curso académico de 9 meses; de agosto/septiembre de 2017 a mayo/junio de 2018.
  • Dotación: 4.000 US $ más la ayuda complementaria de cada universidad, que suele incluir alojamiento y manutención; seguro de enfermedad y accidente.
  • Presentación de solicitudes: Desde el 3 de mayo hasta el 2 de junio de 2016.
  • Formulario de solicitud: En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.
  • Más información: